El 31 de diciembre vencen permisos de verificentros: Sedema

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría del Medio Ambiente aclaró que no les han negado a diversos Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México operar a partir del próximo año, pero el 31 de diciembre de 2017 vencen los permisos.

En un comunicado, la dependencia indicó que el pasado 14 de marzo se publicó en la Gaceta Oficial la convocatoria pública para obtener la autorización para establecer y operar los verificentros, en un inicio se previó dar 55 permisos, con una vigencia de 10 años, los cuáles serían prorrogables por otra década.

Pero solo se les otorgó a quienes cumplieron con todos y cada uno de los requisitos establecidos.

La Sedema aseguró que parte de la infraestructura de equipos de verificación con los que se cuentan tienen más de 20 años en operación, por lo que resulta necesario que los procedimientos y equipos que se utilicen sean acordes tanto a los avances tecnológicos, como a la excelencia en el servicio, en el análisis integral de contaminantes, y la nueva regulación y normatividad vigente.

Principalmente que contengan la aplicación de pruebas físico-mecánicas y medición de partículas ultrafinas, cambios que forman parte de las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y el International Transport Forum.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.