Sheinbaum entrega solicitud de licencia para separarse de la delegación Tlalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, envío al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, su solicitud de licencia para separarse del cargo de forma definitiva, a partir de este martes 5 de diciembre, por lo que no asistió a su comparecencia programada en la Asamblea Legislativa donde debería informar las acciones realizadas en el Colegio Enrique Rébsamen, el cual se derrumbó en el sismo del pasado 19 de septiembre.

El documento entregado este lunes a Mancera, señala que “iniciará nuevos proyectos en la Ciudad de México”, entre los que se encuentran registrarse como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, y agradece “la colaboración prestada durante estos dos años de su mandato”.

Del documento se entregó una copia al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, el perredista Leonel Luna.

Ahora el Jefe de Gobierno debe enviar una terna a los asambleístas para que voten en el pleno cuál es el mejor perfil propuesto y sea el próximo delegado de Tlalpan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.