Mancera urge recursos a Federación para la CDMX tras el 19-S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo estar dispuesto a reunirse con los senadores y los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, pero reiteró que es la Federación quien debe dar los recursos, porque sin el dinero “no van a tener acciones efectivas”.

“Toda la atención estará siempre con todos los grupos que lo requieran, pero necesitamos reiterar el llamado a la federación para las tareas de los recursos. Sin los recursos vamos a estar en un diálogo permanente pero no vamos a tener acciones efectivas. Lo que están solicitando es esto, ustedes lo vieron en las manifestaciones públicas que haya más recursos para la reconstrucción y en eso estamos totalmente en sintonía con ellos”.

En su reporte diario de acciones por el sismo, Mancera indicó que la próxima semana presentará el avance de los estudios que ingenieros y especialistas en la materia realizan sobre las grietas en la delegación Tláhuac y agradeció la contribució de 750 mil dólares otorgados por la Fundación Rockefeller, de los cuales 500 mil dólares son un donativo y 250 mil en servicios pro bono para el periodo comprendido entre noviembre de este año y octubre del 2018.

Por la tarde de este domingo asistió al informe del gobernador de Tabasco, ahí reiteró que si buscará la candidatura por el Frente Ciudadano por México, pero “lo primero es lograr el cambio de régimen” y descartó que Andrés Manuel López Obrador sea el rival a vencer.

“Lo primero es que logremos este cambio, cambio de régimen consolidando el proyecto del Frente, que se avance, que se pueda impulsar y verdaderamente lograr esto para México. Todos estamos en esa sintonía… Yo creo que la gente va a decidir y va a decidir bien, es un verdadero cambio el que se a hacer acá -¿Es el enemigo Andrés Manuel?- No, aquí hay que trabajar por México, no contra nadie. Hay que trabajar por México”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.