PRI-CDMX hará ver errores garrafales como el Rébsamen: Eruviel Ávila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De cara a los comicios del 2018; el delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que así como la oposición aprovecha las coyunturas, su partido hará ver a la gente los “errores garrafales” que han cometido los gobiernos en la ciudad como el caso del colegio Enrique Rébsamen.

Al sostener un encuentro con habitantes de la delegación Tlalpan, el ex gobernador del Estado de México sostuvo que este tipo de errores no se pueden perdonar.

“No saben cuánto lamento esas vidas que se perdieron por esas, no es posible que haya sido producto de la omisión, de la negligencia, y posiblemente también de actos de corrupción de las autoridades de Tlalpan, eso no lo vamos a perdonar y se lo vamos hacer ver a la gente, no queremos no un Rébsamen”.

Asimismo, Ávila Villegas dio a conocer que el Comité Directivo del partido está elaborando una solicitud para que le informen, a través de transparencia, el destino de los 250 millones de pesos que se entregaron para los trabajos de reconstrucción.

Más adelante, afirmó que, ante la fractura de las izquierdas, es momento de que los priistas recorran las comunidades recordando a la gente que el PRI social, el que escucha y atiende las necesidades de la gente, está de vuelta y listo para demostrar el por qué es la mejor opción para gobernar.

Además, hizo un llamado a evitar posturas mesiánicas que lleven a México a caer por la borda, con proyectos populistas que puedan representar un grave retroceso para México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.