Gob-CDMX abre 89 carpetas de investigación contra falsos damnificados: Mancera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Gobierno de la  Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que han iniciado 89 carpetas de investigación contra personas que solicitaron los cheques por 3 mil pesos de apoyo a renta de vivienda para los afectados por el sismo del 19 de septiembre y no lo necesitaban, el perjuicio al erario ascienden a 247 mil pesos.

En conferencia de prensa, indicó que son denuncias por hechos que en su momento pueden configurar fraude.

“Se han iniciado ya 89 carpetas de investigación por el cobro indebido de rentas del rubro que habíamos platicado estás ya son carpetas que se inician derivado de la línea de corroboración de la Contraloría, va directamente de la Contraloría a la procuraduría y tenemos 89”

Además, reiteró que son 184 las carpetas de investigación que se tienen por anomalías en construcciones que derivaron en el derrumbe o colapso de inmuebles en el sismo.

Explicó que ya se agotó el tiempo de la entrega de planos para integrar las carpetas de investigación, por lo que continuarán con estas indagatorias sin esos documentos.

Por último, agradeció a los organizadores y las escuderías que participan en la Fórmula 1 por las muestras de apoyo a la Ciudad de México y al país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.