Retirarán espectaculares de edificios en la Ciudad de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que la publicidad que tienen algunos edificios será retirada porque los inmuebles no están calculados para pesos adicionales, tal y como lo propone la ley de reconstrucción.

En conferencia de prensa, indicó que esta semana analizarán si levantan o no la restricción que impiden el regreso a clases en la delegación Tláhuac, porque aún no se tienen condiciones para quitarla por el desabasto de agua.

“Lo que dicen los expertos y por eso está en la ley es que los edificios no están calculados para esos pesos adicionales de varias toneladas vamos a esperar para esto, esta misma semana esperamos tener una regularización en Tláhuac, nosotros dependemos que el delegado en Tláhuac de su visto bueno, porque es precisamente por el asunto del agua, lo que no queremos es originar un problema a los niños ahí, la opinión del jefe delegacional es que no tiene condiciones para poder restablecer las clases de manera general en la delegación”.

En conferencia de prensa, detalló que en la reconstrucción deben estar abocadas todas las instancias se gobierno, incluyendo las delegaciones, y garantizo que “están haciendo todo a su alcance para que la gente recupere su patrimonio.

También, dio cuenta que son 158 las carpetas de investigación por omisiones en las construcciones que se derrumbaron por el sismo y hasta el momento han entregado 20 mil 780 cheques de apoyo a renta a la vivienda.

Por último, dijo que han entregado 34 millones 618 mil pesos en créditos para pequeñas y medianas empresas, así como algunos de mayor inversión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.