Aprobado el formato de quinto informe de gobierno de Mancera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa aprobó el formato en el que Miguel Ángel Mancera, presentará su quinto informe como Jefe de Gobierno, el próximo domingo a las 11:00 horas, en el Recinto Legislativo de Donceles y Allende, y el último partido que dará posicionamiento será Morena.

El acuerdo señala que el presídium estará integrado por el titular del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el presidente y los cuatro Vicepresidentes de la Mesa Directiva de esta Asamblea Legislativa y un representante del Gobierno Federal.

Primero verificarán que exista quórum, después el Presidente de la Mesa Directiva hará la declaratoria de apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondientes al Tercer Año de Ejercicio de la Asamblea Legislativa, se designarán las Comisiones de Cortesía que ingresarán al Recinto a los representantes del Gobierno Federal, del honorable Congreso de la Unión y al jefe de Gobierno.

Después se rendirán honores a la Bandera y harán uso de la palabra desde la Tribuna y hasta por diez minutos, un diputado por cada grupo parlamentario, comenzando por Encuentro Social, después la coalición del Partido del Trabajo-Nueva Alianza y Humanista, le sigue Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México, el PRI, PAN, PRD y Morena.

Al final Mancera entregará el informe del estado que guarda la administración pública de la Ciudad de México y dirigirá un mensaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.