Encargan a Semovi instalación de próximos parquímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Subsecretaría de Transporte de la Secretaría  delimitará la ubicación de las zonas donde se llevará a cabo la instalación de los próximos parquímetros.

El anuncio fue publicado en la Gaceta Oficial, donde se precisó que la dependencia también será la encargada de establecer las características técnicas de los dispositivos, así como los instrumentos de control para el control del estacionamiento en las calles y avenidas de la ciudad.

También llevará a cabo “la instalación, operación y mantenimiento; así como el emplazamiento de cada parquímetro dentro de la zona, la señalización de cajones de estacionamiento y demás indicaciones viales”, señala la Gaceta.

El titular de la Autoridad del Espacio Público (AEP), Roberto Remes, en entrevista el pasado 3 de agosto con El Sol de México, estimó que los polígonos serían en zonas con mayor urgencia de parquímetros, como en calles de delegación Miguel Hidalgo, especialmente en las colonias Las Granadas, Verónica Anzures y Escandón. En el caso de la Cuauhtémoc sería en Condesa, Roma Sur y Del Valle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: