Darán actas de nacimiento gratuitas a estudiantes de la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno de la Ciudad de México dará copias certificadas de actas de nacimiento gratuitas a los estudiantes de todos los niveles que deban entregarlas para inscribirse al nuevo ciclo escolar; las tendrán que solicitar través de los brigadistas del programa El Abogado en tu Casa.

Para que los usuarios sepan en dónde se encontrarán los brigadistas pueden preguntar en la cuenta de Twitter @CDMXConsejeria o en el número telefónico 55 44 39 42 08.

A través de la Consejería Jurídica capitalina, señalaron que en un solo día dieron 12 mil copias de actas de nacimiento, y la mayor demanda se dio de padres de familia que las requieren para inscribir a sus hijos a la escuela, lo que representa un gasto para aquellos que tienen más de un estudiante.

La Consejería explicó que un estudiante acumula en su vida más de 18 actas de nacimiento durante los procesos de inscripción y reinscripción a instituciones académicas.

Señalar que 7 mil 732 solicitudes de actas de nacimiento fueron de habitantes nacidos en la Ciudad de México y el resto de otras entidades que viven en la capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: