Gobierno CDMX clausura establecimientos por irregularidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del Operativo Mala Copa, autoridades capitalinas clausuraron los establecimientos La Casa del Rock, el Zaguán, Los Arcos y Jardín Chapultepec Bar y suspendieron actividades en el Convoy Foodtruck.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, que encabeza el operativo, los dos primeros se ubican en la delegación Azcapotzalco y el resto en la Colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Explicó que el Restaurante Los Arcos y Jardín Chapultepec fueron clausurados porque carecían de Licencia Ambiental Única (LAU),  no contaban con medidas de seguridad para el aforo y transgredían la Ley General para Control de Tabaco y Riesgo Sanitario.

En tanto, El Zaguán y La Casa del Rock además de carecer de licencia ambiental, mezclaban residuos y carecen de certificado de zonificación para uso de suelo; y el restaurante Convoy Foodtruck fue suspendido por falta de medidas de seguridad y carecer de programa interno de Protección Civil y transgredir la Ley General para Control de Tabaco.

En el operativo participaron personal de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), de la Policía de Investigación del  Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), de la Secretaría de Seguridad Pública y del Gobierno Central y de Protección Civil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.